martes, 2 de diciembre de 2014

Yara Ambriz



Objetivo
Aplicar mis conocimientos y habilidades dentro de una empresa reconocida, teniendo un puesto en donde pueda desarrollarme y crecer laboral y profesionalmente.
Educación       
Universidad Autónoma de San Luis Potosí
Estomatología
 2012 - 2014
Universidad TecMilenio
Licenciatura en Administración de Empresas
Agosto del 2014 - 2018 (previsto)
Experiencia
Conocimiento del idioma inglés hablado y escrito en un 70% aproximadamente.
Conocimiento y manejo medio de computación.
Habilidades
Responsabilidad
Liderazgo
Organización
Facilidad de aprendizaje
Eficiente en el trabajo
Trabajo en equipo
Certificaciones (cursos que hayas tomado)
Taller de Derecho Empresarial
Agosto 2014 – Noviembre 2014
Curso de Uso básico de un ERP
Agosto 2014 – Noviembre 2014
Referencias
Universidad TecMilenio

Trabajos realizados

Tema 2. Roles, lenguaje, contextos y escucha activa.
1.    Elige dos tipos de barreras de la comunicación, ya sean semánticas, psicológicas, ideológicas, fisiológicas o físicas.
·         Barreras físicas.
·         Barreras ideológicas. 
2.    Redacta una situación de tu vida donde identifiques cada una de las barreras de comunicación que elegiste.
·         Barreras físicas: Por ejemplo, cuando se está utilizando Internet en algún dispositivo móvil para comunicarse con cualquier persona y de repente se va la luz, se corta la conexión o el celular se apaga porque se descargó provoca ciertos problemas con quien estás tratando de hablar y se dan mal entendidos.
·         Barreras ideológicas: Por ejemplo, cuando se está hablando a cerca de un tema en específico como la religión, la política o algunas costumbre, y se tienen distintas opiniones una de las personas puede herir u ofender a la otra persona, aunque también puede suceder que las dos personas se ofendan y se lleguen a molestar mutuamente por no poder respetar el punto de vista de la otra persona. 
3.    Proporciona una recomendación para evitarlas.
·         Barreras físicas: Tratar de comunicarse por otro medio al momento en que se presenten este tipo de problemas, por ejemplo una llamada telefónica o un mensaje de texto para evitar esos mal entendidos por culpa de estas barreras que no siempre puede controlar uno mismo. 
·         Barreras ideológicas: Respetar las diferentes opiniones aunque no nos parezcan tanto, aunque queramos no podemos hacer que alguien más piense de la manera que nosotros lo hacemos. Todos somos diferentes pero eso no hace mejor ni peor a nadie.
4. Elabora una reflexión sobre el aprendizaje logrado con esta actividad.
Las barreras de la comunicación siempre van a existir ya sean semánticas, psicológicas, ideológicas, fisiológicas o físicas; pero podemos buscar maneras de evitarlas y provocar o buscarnos problemas con las personas que nos rodean. Siempre hay que tratar de mantener una buena comunicación a pesar de que existan estas barreras, si no nos comunicamos de una manera correcta no podemos llegar a nada.


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