Objetivo
Aplicar mis conocimientos y habilidades dentro de una empresa reconocida, teniendo un puesto en donde pueda desarrollarme y crecer laboral y profesionalmente.
Aplicar mis conocimientos y habilidades dentro de una empresa reconocida, teniendo un puesto en donde pueda desarrollarme y crecer laboral y profesionalmente.

Universidad Autónoma de San Luis Potosí
Estomatología
2012 - 2014
Universidad TecMilenio
Licenciatura en Administración de Empresas
Agosto del 2014 - 2018 (previsto)
Experiencia
Conocimiento del idioma inglés hablado y escrito en un 70% aproximadamente.
Conocimiento y manejo medio de computación.
Conocimiento del idioma inglés hablado y escrito en un 70% aproximadamente.
Conocimiento y manejo medio de computación.
Habilidades
Responsabilidad
Liderazgo
Organización
Facilidad de aprendizaje
Eficiente en el trabajo
Trabajo en equipo
Responsabilidad
Liderazgo
Organización
Facilidad de aprendizaje
Eficiente en el trabajo
Trabajo en equipo
Certificaciones
(cursos que hayas tomado)
Taller de Derecho Empresarial
Agosto 2014 – Noviembre 2014
Curso de Uso básico de un ERP
Agosto 2014 – Noviembre 2014
Taller de Derecho Empresarial
Agosto 2014 – Noviembre 2014
Curso de Uso básico de un ERP
Agosto 2014 – Noviembre 2014
Referencias
Universidad TecMilenio
Universidad TecMilenio
Trabajos realizados
Tema 2. Roles, lenguaje,
contextos y escucha activa.
1.
Elige
dos tipos de barreras de la comunicación, ya sean semánticas, psicológicas,
ideológicas, fisiológicas o físicas.
·
Barreras
físicas.
·
Barreras
ideológicas.
2.
Redacta
una situación de tu vida donde identifiques cada una de las barreras de
comunicación que elegiste.
·
Barreras
físicas: Por ejemplo, cuando se está utilizando Internet en algún
dispositivo móvil para comunicarse con cualquier persona y de repente se va la
luz, se corta la conexión o el celular se apaga porque se descargó provoca
ciertos problemas con quien estás tratando de hablar y se dan mal entendidos.
·
Barreras
ideológicas: Por ejemplo, cuando se está hablando a cerca de un tema en
específico como la religión, la política o algunas costumbre, y se tienen
distintas opiniones una de las personas puede herir u ofender a la otra
persona, aunque también puede suceder que las dos personas se ofendan y se
lleguen a molestar mutuamente por no poder respetar el punto de vista de la
otra persona.
3.
Proporciona
una recomendación para evitarlas.
·
Barreras
físicas: Tratar de comunicarse por otro medio al momento en que se presenten
este tipo de problemas, por ejemplo una llamada telefónica o un mensaje de
texto para evitar esos mal entendidos por culpa de estas barreras que no
siempre puede controlar uno mismo.
·
Barreras
ideológicas: Respetar las diferentes opiniones aunque no nos parezcan tanto,
aunque queramos no podemos hacer que alguien más piense de la manera que
nosotros lo hacemos. Todos somos diferentes pero eso no hace mejor ni peor a
nadie.
4. Elabora una reflexión sobre
el aprendizaje logrado con esta actividad.
Las barreras de la comunicación siempre van a
existir ya sean semánticas, psicológicas, ideológicas, fisiológicas o físicas;
pero podemos buscar maneras de evitarlas y provocar o buscarnos problemas con
las personas que nos rodean. Siempre hay que tratar de mantener una buena
comunicación a pesar de que existan estas barreras, si no nos comunicamos de
una manera correcta no podemos llegar a nada.
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